La vida resulta más fácil

 cuando te conoces mejor 

Invertir en conocerte es, de todos los regalos que puedas hacerte, el que más te va a durar en el tiempo.

No solo porque quedará más grabado en ti que tu último tatuaje.

Es la manera más probable de que tu vida cambie a mejor

A veces no entiendes por qué te pasan las cosas que te pasan

Soy un desastre, nunca termino nada de lo que empiezo…

¡Cómo envidio a esas personas que no les cuesta nada hablar y relacionarse!

Me dan unos ataques de ira terrible y no entiendo por qué…

Y puede que esto te genere mucha frustración, ganas de cambiarte por otra persona, ser radicalmente distinta, tener esas virtudes que tanto admiras en otras personas.

Quizá en otros momentos te sientes perdida, como si tu brújula interna se hubiera roto y no aciertas a discernir cuál debería ser tu siguiente paso en el camino.

O puede ser que te sientas bien y que lo que te gustaría sea profundizar un poco más en el conocimiento de ti misma para sentirte mejor cada día.

Carl Rogers, creador de la Psicología Humanista, decía que

 

No hay nada como aceptarse a uno mismo para que el cambio interno suceda

 

Y la vía más directa para la aceptación propia es CONOCERSE. Saber cuáles son tus debilidades y tus fortalezas, a qué parte de ti le puedes sacar chispas y en cuales tienes que ser más permisiva y amable contigo.

Y mira, entre todos los caminos al autoconocimiento, hacia expandir la conciencia de ti misma, una muy buena opción es hacerlo a través de la

Sabiduría Maya
 Los Mayas

La Civilización Maya nos dejó un legado tan enorme que al antropólogo Dr. José Argüelles le llevó toda una vida descodificarlo.

Él consiguió sacar a la luz un conocimiento increíblemente poderoso que nos ayuda a crecer como seres humanos, a conocernos más profundamente, a vivir en mayor armonía con los flujos naturales…

Y hay un hecho práctico que esta Sabiduría Maya nos deja súper claro y es que:

Cada uno de nosotros llega a la vida con una CONFIGURACIÓN PERSONAL DISTINTA.

Cada uno la suya.

Para desplegar unos dones y unos aprendizajes propios, diferentes a los de cualquier otra persona.

Por eso es que, aún siendo parte de una misma especie y tener tantas cosas en común, no somos comparables en absoluto. Cada uno es único en sí mismo.

Y saber esto te da una tranquilidad increíble.

Porque cuando conozcas TU CONFIGURACIÓN ÚNICA, TU CÓDIGO MAYA PERSONAL podrás saber entre otras cosas:

  • Qué puedes esperar de ti misma y qué no en cada momento, con el alivio que esto supone.
  • Por qué hay cosas que se te resisten tanto y otras van como la seda.
  • Cuáles son tus virtudes, tus dones, lo que se te da bien, cómo potenciarlo.
  • Cuál es tu maestría, eso que traes aprendido y que vienes a poner a prueba a ver si lo aprendiste bien.
  • Qué es lo que da consistencia a toda tu configuración, lo que da sentido a todas tus vivencias: cuál es el propósito de tu actual experiencia de vida.
  • Y muy importante: con qué recursos cuentas para poder llevar a cabo ese propósito.

 ¿Y dónde se guarda ese Código ?

El Conocimiento Maya puede descifrar toda esta información a través de un dato: el día de tu nacimiento.

Según la Cosmología Maya, constante y cíclicamente son emitidas hacia todo el Universo una serie de frecuencias, energías, información o códigos.

La razón de estas emisiones es la de favorecer que podamos armonizarnos con la Conciencia Única de la que todos los seres vivos provenimos.

Como si fuera un susurro en el oído que despertara en nosotros la memoria de lo que en realidad somos: algo mucho más supremo y glorioso que el ser imperfecto que muchas veces creemos ser.

De esta manera, las frecuencias o códigos que estaban siendo emitidos el día exacto de nuestro nacimiento es lo que definirá  nuestro DISEÑO o CONFIGURACIÓN PERSONAL.

Para que en cada uno de nosotros ese proceso de despertar la memoria se dé a través de situaciones de vida “customizadas”, es decir, diseñadas específicamente para ti, para cada uno de nosotros.

Por eso, mientras hay personas que llegan a la vida con el propósito de crear nuevos proyectos e imprimir en sí mismos y quienes le rodean un fuerte impulso de vida, otras traen una energía de transformación total, de romper con todo lo establecido y desarmar situaciones de estancamiento para que la energía de vida vuelva a fluir.

O hay quienes sienten un fuerte impulso interno de transmitir una verdad a todo aquel que quiera escucharle o… quien viene a enseñarnos que somos siempre libres de elegir nuestras opciones de vida.

O simplemente… hay quienes llegan para florecer.

Y resulta que toda esta información la llevas puesta:

está contenida en tu Código Maya Personal

Todo esto lo sabremos cuando veamos en TU CARTA NATAL MAYA cómo se despliega TU CÓDIGO MAYA a través de tu configuración personal de nacimiento.

Y todas las configuraciones, TODAS, son extraordinarias. Porque todos provenimos de la misma Conciencia de Unidad.

Descubrirte a ti misma y entenderte de esta manera te llevará a otra dimensión de vida, mucho más amable y ligera y que cambiará tu percepción del mundo.

Y es que… si sabes cómo sacarte chispas, la vida se vuelve mucho más fácil.

 Tu lectura personalizada online

En UNA SOLA SESIÓN ONLINE dispondrás de todo este conocimiento sobre ti o sobre cualquiera de tus seres queridos, que favorecerá que la vida os pueda resultar más bonita cada día.

Y ahora tienes la oportunidad de disfrutar de esta EXPERIENCIA DE TRANSFORMACIÓN a un precio especial de lanzamiento:

Precio Lectura Código Maya personal

75 €

Precio promoción

65 €

(iva incluido)

 Lo que incluye

  • Lectura de tu Código Maya Personal durante 2 horas.
  • Grabación de la Sesión. La necesitarás y querrás verla muchas veces.
  • Pdf con toda la información personalizada de tu Lectura.
  • Interpretación de tu situación personal del momento.
  • Podrás plantear todas las preguntas que te surjan, ¡es una sesión en persona, no una grabación!
  • Atención a través de Whatsapp a todas las dudas que te puedan surgir durante los 15 días siguientes a la sesión.

 Lo que necesitarás

  • Agendar tu cita para evitar despistes, ¡lo último que quiero es que pierdas tu reserva!
  • Asegurarte de hacer el pago previo, solo se podrán reservar las citas previamente pagadas.
  • Buscar un lugar íntimo donde puedas disponer de este tiempo tranquilamente para ti.
  • Tener un dispositivo adecuado para la sesión online, móvil, tablet o portátil, tu usuario en Skype y una buena conexión de WIFI.

 Lo que cuentan los que ya lo han experimentado 

Descubrirse a uno mismo es el mayor regalo que puedes hacerte. Nos pasamos la vida intentando entender a nuestros padres, hijos, pareja… ¿Y cuándo nos dedicamos tiempo a conocernos a nosotros mismos? Para mí fue el mejor regalo que me he hecho a mí misma. Es descubrirte, entender por qué te pasan ciertas cosas y comprender cuándo están en desequilibrio para coger las riendas de tus propias emociones y sentimientos. Qué difícil es conocerse a sí mismo y qué fácil es hacerlo con Zorione. Eternamente agradecida con tu trabajo.

Eli – Málaga

Es una herramienta muy útil en el proceso de autoconocimiento. Me ha aportado nuevos elementos para comprender algunas motivaciones de la conducta y profundizar en la interpretación de mi configuración personal.

Marcelo – Madrid

Ha sido acercarme a mí misma mucho más, entender para qué estoy aquí, comprender el porqué de mi sufrimiento, por qué repito una y otra vez ciertos patrones. Me vi tan reflejada y me quedé tan sorprendida que vi la grabación de la sesión varias veces para asimilar toda la información. Recomiendo sin duda alguna esta experiencia a todo aquel que esté o quiera iniciar un proceso de autoconocimiento. Es una pasada.

Vero – Sevilla

Lo recomiendo totalmente, a mi me ha aclarado muchas cosas y me ha confirmado otras. Es una buenísima herramienta de autoconocimiento. Y la información me ha dado empoderamiento y la base para seguir creciendo.

Consuelo – Getafe

La sabiduría de los Mayas llega a mi vida durante mi proceso de despertar, un profundo viaje introspectivo en el que descubro muchos aspectos de mi mismo que no era consciente y me llevan a preguntarme que más me he estado perdiendo hasta ahora. Así que decido hacerme este regalo. Los resultados fueron asombrosos y han contribuido mucho a conocerme mejor. Agradezco mucho toda esta información. Cada vez que veo el vídeo refresco algunos detalles y salgo un poco más reforzado para seguir mi camino. Se lo recomiendo a cualquiera que se encuentre en un proceso similar o simplemente quiera conocerse mejor.

Martín – A Coruña

 ¿Y quién lee tu código? 

Soy Zorione Aurrekoetxea, Tormenta Lunar Azul según mi código maya.

La Tormenta contiene el impulso para la transformación, una forma de generar energía a través del caos, saliendo del estancamiento y las formas antiguas que ya no funcionan.

Inconscientemente rompí cientos de veces con situaciones estancadas, a veces de forma amable pero la mayor parte de ellas de forma catastrófica: romper con todo  y salir corriendo. Hasta que conocí la Codificación Maya y pude entender esa pulsión en mí de cambiar de escenario y empezar de cero a la menor ocasión, que tanta energía me costaba.

Y comprendí también que el propósito último de la tormenta es la calma y que podía acceder a ella también de otras maneras más armoniosas.

Esto es justamente lo que quiero transmitirte. Que tu energía, tu configuración personal puede canalizarse de forma que el resultado en tu vida sea mucho más armonioso de lo que ha podido ser hasta ahora.

Y he encontrado, a través de esta Lectura del Código Maya Personal, una bonita manera de transmitir lo que he aprendido a través de mi recorrido de vida y de la atención prestada a personas que buscan sentirse mejor.

Una manera que encaja con mi visión del crecimiento personal, “a mayor ligereza, mayor aprendizaje”. En Pedagogía es sabido que aprendemos mucho más cuando nos sentimos contentos, aceptados, acogidos, vistos. Y quién mejor que uno mismo para hacernos sentir así.

CONOCERSE es la mejor manera de poder llegar a aceptarse y de esa manera seguir aprendiendo y creciendo en el juego que es la Vida.

Y ahora tienes la oportunidad de dar un paso para profundizar en tu Autoconocimiento a un precio muy especial

Precio Lectura Código Maya personal

75 €

Precio promoción

65 €

(iva incluido)

 Invierte en ti